Sobre Hotelito Swiss Oasis
Sobre Nosotros: Sus anfitriones

Nosotros, Manuela y René somos originarios de Suiza. Desde el día que nos conocimos, viajar fue el enfoque principal de nuestras vidas. Juntos, viajamos por todo Norte, Centro y Sudamérica, África, Asia y Europa. Durante estos viajes, nos quedamos en miles de posadas, hotelitos, casas de huéspedes, B&Bs, y moteles, los cuales nos infundieron el deseo de tener nuestro propio hotelito algún día. El lugar donde abriríamos nuestro hotelito se decidió al inicio de nuestros viajes. La belleza de México y su gente amistosa, alegre y de mente abierta, se ganaron un lugar especial en nuestros corazones durante nuestra primera visita en 1998-99. La riqueza de la cultura, la increíble comida, el romanticismo y el ambiente relajado nos ayudaron a decidir que éste era el lugar donde queríamos quedarnos.

Después de años de estar viajando, en 2009, el deseo de explorar nuevos destinos se apagó y estábamos listos para empacar y mudarnos a México. Después de un rato de explorar la costa mexicana, encontramos una verdadera joya -- Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca. Este era el lugar especial que habíamos estado buscando. Es un lugar que no ha perdido su autenticidad mexicana. Debido a que no hay una afluencia masiva de turistas, el lugar conserva su encanto original. No hay grandes centros turísticos, en lugar de eso hay playas hermosas y románticas. Nadar y esnorquelear aquí no es un lujo. Nuestra playa, Playa Zicatela, es un paraíso para los surfistas con el famoso "Mexican Pipeline" y varios cafés agradables y económicos, además de bares y restaurantes con la deliciosa comida del lugar y otras especialidades.

Puerto Escondido es el destino vacacional perfecto para grandes y chicos. Puede elegir entre ir a surfear, dar un paseo romántico en la playa, o simplemente relajarse, recargar energía, disfrutar de la naturaleza y divertirse.

Nuestra gema en Playa Zicatela se llama "Hotelito Swiss Oasis".

Quédese con nosotros, deje atrás el trajineo diario y venga a relajarse en el Oasis.

Manuela y René Bodenmann



Contacto

Hotelito Swiss Oasis
Andador Gaviotas No. 1
Brisas de Zicatela, Playa Zicatela
C.P. 70934
Puerto Escondido, Oaxaca, Mexico
Tel. +52 (954) 58 21496
Email: info@swissoasis.com